Maybelline New York captura 100 años de historia en su calendario 2014

Con imágenes a la vanguardia de la moda y la belleza, Maybelline New York captura 100 años de juventud e historia en doce páginas de su legendario calendario en la edición 2014.
0 Shares
0
0
0

Con imágenes a la vanguardia de la moda y la belleza, Maybelline New York captura 100 años de juventud e historia en doce páginas de su legendario calendario en la edición 2014. Las impresionantes fotografías que conforman el calendario de este año, fueron inspiradas por las mujeres seguras, inventores valientes e innovaciones revolucionarias a través de los años.

 

Se trata de una línea de tiempo que también le da una inclinación a la voluntad de Maybelline New York para desafiar y empujar los límites, el famoso factor “it” que ha hecho a la empresa tan exitosa a través de los años.

 

En el calendario 2014, podemos apreciar como las portavoces de Maybelline New York Emily Didonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Charlotte Free, Erin Wasson y la recién nombrada portavoz, la mexicana, Daniela de Jesús, personifican los momentos audaces que han alimentado la actitud, innovación y éxito de Maybelline New York de los últimos 100 años y los del futuro.

 

Algunas de las fotografías que encontramos en sus páginas: Kemp Muhl representando el momento clave del nacimiento de la marca -la legendaria Mabel creando la primera mascara de pestañas-, la hermosa Julia Stegner como una fuerte mujer en la segunda guerra mundial o Jessica White como la mujer maravilla en los años 1980.

 

 

Para lograr esta legendaria representación, Maybelline New York colaboró con el mejor talento para recrear sus momentos históricos con modernas sensibilidades para el calendario 2014 entre los que podemos encontrar al fotógrafo Kenneth Willardt, Charlotte Wille makeup artista de MNY, Michael Angel fashion stylist y el estilista de cabello Stephen Lancien por mencionar algunos.

 

You May Also Like