Las celebrities se suman a los negocios gastronómicos

Vinos, mermeladas, productos ecológicos y hasta libros de cocina son algunos de los emprendimientos que han iniciado estrellas como Alejandro Sanz, Brad Pitt, Angelina Jolie o Eva Longoria.
0 Shares
0
0
0

 

 

Una vida agitada dicen llevar las celebrities, que pasan sus días entre eventos, filmaciones y vida social. Sin embargo, muchos de ellos sacan tiempo para incursionar en el mundo de la gastronomía, como una forma de ampliar horizontes en el terreno profesional.

 

Uno de los últimos en subirse al carro de la agricultura ha sido el cantante español Alejandro Sanz, quien acaba de presentar “Sombra”, una línea de productos ecológicos procedentes de la finca “El sueño de los parrales”, que el artista posee en Jarandilla de la Vera, provincia de Cáceres, España.

 

Sanz creó esta finca uniendo varios secaderos de tabaco, y tiene varias hectáreas de bosque de roble con más de 300 higueras, 600 olivos y 800 castaños. 

 

El músico cultiva allí un huerto, cuida de sus gallinas y conejos y monta a caballo, un sitio especial para él ya que allí compuso buena parte de las canciones del álbum “Paraíso Express”, y la eligió para contraer matrimonio con Raquel Perera.

 

El mundo de la gastronomía también ha sumado a la actriz Eva Longoria, quien ha lanzado su propio libro de recetas, titulado “Eva’s Kitchen”, y que recoge las cien recetas preferidas por la actriz de Mujeres Desesperadas. 

 

En el negocio del vino, Drew Barrymore ya ha dado sus primeros pasos. “Me encanta el vino. Es genial cuando puedes hacer algo en tu ámbito laboral que también te encanta en tu vida personal”, aseguró la actriz a la revista especializada en vinos “Wine Spectator”.

 

La actriz creó Pinot Grigio, un vino blanco con sabor a fruta, caracterizado por su color paja pálido con toque de albaricoques y sabores cítricos, informa el portal Terra México

 

Tampoco podemos olvidar a la mediática pareja que conforman Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes crearon su vino Chateau Miraval Provence, y que fuera nombrado el mejor vino rosado del mundo.

 

El espumoso de la famosa pareja ocupó el lugar número 84 en la lista de los 100 Mejores vinos del año, de acuerdo a Wine Spectator, lo que hizo que lograra el primer lugar en su categoría.

You May Also Like