Los zombies de ”The Walking Dead” regresan el 9 de febrero

La mitad de la cuarta temporada de la serie de muertos vivientes ya se anuncia con nuevo póster, bajo el título de “No mires atrás”.
0 Shares
0
0
0

El lanzamiento de un nuevo póster es sólo el anticipo del regreso de “The Walking Dead”, la apocalíptica serie sobre zombies que anuncia la vuelta a la televisión de la segunda mitad de la cuarta entrega.

 

La serie sobre “muertos vivientes” creada por Robert Kirkman regresará a la pantalla chica estadunidense el domingo 9 de febrero con el noveno episodio de la cuarta entrega, y el martes 11 se transmitirá en México por el canal AMC.

 

El protagonista del cartel de The Walking Dead es Carl (Chandler Riggs), que aparece por delante de Rick (Andrew Lincoln), con un mensaje de advertencia: “Don’t look back” (‘No mires atrás’).

 

Además, Kirman asegura que este noveno capítulo será “después del primero, el que más se aproxime a la versión cómic”.

 

Durante esta segunda mitad de la cuarta entrega, los protagonistas se enfrentarán a un nuevo y malvado psicópata, llamado Negan, líder de un grupo que se hace llamar Los Salvadores.

 

En el último capítulo de la cuarta temporada, “Too far gone”, miles de fans presenciaron la muerte de Hershel a cargo del “Gobernador”.

 

Scott Gimple, productor de la serie, reveló los motivos que llevaron a decidir la muerte del mencionado personaje: “Desde un punto de vista de la historia, ellos perdieron la prisión, su hogar, una civilización y Hershel era uno que tomaba el punto principal del aprovechamiento humano y de una verdadera civilización. Este episodio y la forma en que se torna la historia es lo que pasa cuando todo eso es tomado lejos, especialmente para Rick”.

 

“Hershel era la fuerza interior. Todo lo que Rick quiso lograr fue arrebatado de sus manos los primeros 5 episodios, y ahora perdió la persona que lo hizo lograr todo ello. Es una parte importante de la historia, el hecho de que Hershel muriera, es simplemente un shock su muerte. Ahora lo que vamos a ver es si Rick puede volver a retomar todo lo que le fue arrebatado. De ahora en adelante, la pérdida de Hershel será el elemento que llevará a Rick a definir su manera de actuar“, añadió.

 

You May Also Like