Lanzan a nivel mundial DKNY City

DKNY City for Woman y for Men llega a México con notas de Azahar de naranja, pomelo, y Cilantro con infusión de Pimienta Blanca.
0 Shares
0
0
0

Una de las fragancias en arribar los primeros días del año es DKNY City form Men y Woman de DKNY.

 

Esta nueva fragancia de DKNY concentra una atractiva fusión de pomelo de rosa y pasa blanca envuelta en un Azahar de naranja hace del aroma una tentación irresistible. 

 

El corazón late a un ritmo de Acacias de colores, un ramo femenino de lirios del valle y Pétalos de Gardenia que encantan los sentidos en un instante. 

 

Una capa sensual de Almizcle aparece calmando este aleteo inexplicable de olores de Cedro y Musgo de Roble creando una esencia que sin duda dejará huella durante la noche.

 

DKNY City for Men por su parte es una aventura, la entrada seductora expresa un estilo innegable.  Este tónico seductor abre con una ráfaga vigorizante de Pomelo Verde y Cilantro con infusión de Pimienta Blanca

 

Su masculinidad moderna se siente en el corazón con una fusión de Muguet y hojas de Violeta Asertivas. Audaces colores de Artemisa Canacrean una descarga de adrenalina que impacta en una alquimia sensualmente elaborada de Vetiver y Caoba, que exuda una pista inolvidable… para una noche inolvidable.

 

DKNY City for Women y DKNY City for Men estarán disponible por tiempo limitado este mes de enero.

 

DKNY City for Women y DKNY City for Men 50ml, $790 pesos

 

 

 

You May Also Like