Campaña de FIFA gana un premio a la creatividad deportiva en Dubai

La campaña “Por el juego. Por el mundo” ganó el premio en la categoría de federaciones internacionales de la 5ª edición de los Creative Sports Awards Mohammed Bin Rashid Al Maktoum.

La campaña audiovisual institucional de la FIFA “Por el juego. Por el mundo” (“For the Game. For the World”) ganó el premio en la categoría de federaciones internacionales de la 5ª edición de los Creative Sports Awards Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, que recompensan a personas individuales, equipos e instituciones que demuestren creatividad en el ámbito deportivo.

 

La campaña fue diseñada para concienciar y aumentar la transparencia en relación a la labor de la FIFA más allá del terreno de juego; particularmente en las esferas de trabajo menos conocidas para el público, como los proyectos de desarrollo futbolístico y social que la FIFA lleva a cabo y respalda por todo el mundo.

 

La campaña audiovisual consta de 11 cortometrajes y 5 anuncios de televisión. Todos ellos están disponibles para su visionado en el canal de FIFA TV en YouTube.

 

Fuente: es.fifa.com

You May Also Like

Alonso se queda con la Pole en Singapur

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se ha hecho con la pole position del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, tras imponerse al alemán de Red Bull Sebastian Vettel en un apasionante duelo por tan solo 67 milésimas mientras que Lewis Hamilton saldrá tercero y el líder del Mundial Mark Webbe
Read More