Sin rastro del cuerpo de Vittorio Missoni

A un año del terrible accidente de Vittorio Missoni la familia rompe el silencio.
0 Shares
0
0
0

Hace un año que la avioneta donde viajaba el empresario Vittorio Missoni de la firma italiana Missoni despareció. Hasta entonces no se ha encontrado rastro del director de la compañía a pesar de que ya se encontraron partes de la aeronave.

 

 A través de un comunicado enviado por las familias de los desaparecidos, los Missoni confirman que “Al día de hoy no se han encontrado restos biológicos que identifiquen a Vittorio Missoni” mientras muestran su disposición a seguir buscando. 

 

El comunicado integro de la familia Missoni:

 

“Un año después de la trágica desaparición del avión YV2615 Islander BN- 2A que transportaba a los pasajeros Vittorio Missoni, Maurizia Castiglioni, Elda Scalvenzi, Guido Foresti y los dos pilotos, las familias de los desparecidos, confirman:

 

Que el análisis del laboratorio con los restos biológicos encontrados durante las primeras búsquedas submarinas, en la semana del 15 de octubre , y las que se encontraron durante la recuperación parcial de los restos del avión que se produjo el pasado 25 de noviembre en las aguas de Los Roques, han llevado a la identificación positiva de:

 

Maurizia Castiglioni y los dos pilotos venezolanos Hernán José Marchán y Juan Carlos Ferrer Milano.

 

Al día de hoy no se han encontrado restos biológicos que identifiquen a Vittorio Missoni, Guido Foresti o Elda Scalvenzi .

 

En Venezuela, la investigación para determinar las causas y la dinámica del accidente, así como la identidad de los pasajeros, siguen en curso.Agradecer al gobierno venezolano y al gobierno italiano todos sus esfuerzos en estos meses .

 

Las familias sinceramente esperan que la exploración submarina de las partes del avión, ya identificado, estén en poco tiempo y traigan la recuperación y la identificación de Vittorio Missoni, Guido Foresti y Elda Scalvenzi”.

 

 

You May Also Like

Frette inaugura nueva tienda en Antara Polanco

Frette, la firma italiana de lujosos blancos, inauguró  su segunda boutique en la Ciudad de México, la cual se encuentra ubicada en Casa Palacio en el Centro Comercial Antara. Con 150 años de historia a nivel mundial y 2 años de llegar a México, Ana María Ordóñez directora de la firma en México i
Read More