Belleza: la crema que te recupera después de una noche de fiesta

Lab Series Instant Skin Booster: pensada para recuperar la piel cansada y especialmente dedicada a los hombres.
0 Shares
0
0
0

Hombres que llevan un estilo de vida ajetreado por el trabajo o las noches de fiesta tenemos buenas noticias para verse espectaculares! 

 

Lab Series Skincare for Men presenta Lab Series Instant Skin Booster, un sérum clínicamente probado y de alta tecnología que brinda beneficios tanto instantáneos como a largo plazo para la piel desgastada y cansada. El utilizar un enfoque de dos frentes “de dentro y de afuera” hace que la piel se vea y se sienta refrescada, la hinchazón alrededor del área de los ojos se disminuye, el enrojecimiento se reduce, y la superficie de la piel se suaviza, promoviendo una apariencia más joven.

 

“La piel que se ve cansada puede ser el resultado de una variedad de razones, tales como la falta de sueño, los viajes aéreos y la edad”, dice Justina Mejia, Directora Ejecutiva de Desarrollo de Productos para Lab Series Skincare for Men. “El Lab Series Instant Skin Booster es ideal para la piel afectada por cualquiera de estos factores, para poder tener una apariencia más visiblemente saludable y juvenil”.

 

La tecnología

La fórmula contiene dos nuevos complejos patentados y avanzados del equipo de Lab Series Skincare for Men:

Complejo FirmaBoost — una mezcla patentada que toma el enfoque de dos frentes “ de adentro y de afuera” para estirar y reafirmar. “Por fuera” el complejo da a la superficie de la piel una sensación de estiramiento. “Por dentro” el complejo trabaja simultáneamente para ayudar a fortalecer la red de fibras del colágeno natural de la piel para conseguir un aspecto más firme. 

 

Complejo C.R.I.S – Calma el Enrojecimiento, Cura la Irritación (CRIS por sus siglas en inglés). Este complejo patentado contiene una mezcla elegida a mano de ingredientes específicos que ayudan a calmar el enrojecimiento facial superficial causado por la irritación.

 

El sérum ligero es administrado por medio de un gotero y la fórmula se desliza en la piel con una sensación refrescante mientas fortalece y levanta brindando beneficios inmediatos, y con un uso continuo, también a largo plazo:

 

 

Efectos Inmediatos

Ayuda a la piel a sentirse más estirada instantáneamente

Suaviza y calma inmediatamente el aspecto de la piel

La piel se siente más lisa y suave

 

Con Uso Continuo Después de 4 Semanas*

 

87% de los hombres sintieron la piel aliviada, lisa y con un aspecto más fresco

 

83% de los hombres sintieron la piel más firme y torneada

 

81% de los hombres sintieron que su piel estaba menos roja

 

80% sintieron que su piel estaba menos hinchada

 

La firmeza de la piel facial es mejorada en general en un 16%**

 

Las líneas de la quijada se levantan en un 15% a las 4 semanas y en un 19% a las 8 semanas***

 

 

De venta en departamentos de belleza en $730

You May Also Like