American Express y su apuesta por las experiencias

Las mejores experiencias de estilo de vida durante el 2013 de American Express.
0 Shares
0
0
0

American Express termina el 2013 con interesantes logros que dejaron inolvidables momentos en el ambito del estilo de vida.

 

La compañía financiera estuvo presente en importantes eventos de gastronomía, deportes, moda y viajes.

 

Este año, American Express e Interjet presentaron una nueva línea de Tarjetas de marca compartida, The Gold Card American Express Interjet y The Platinum Card American Express Interjet, con grandes beneficios para los viajeros. 

 

Este 2013 American Express se posicionó una vez más como una empresa creadora de experiencias únicas que enriquecen la vida de sus Tarjetahabientes, al ofrecer acceso a los eventos de moda más exclusivos como el Mercedes-Benz Fashion Week México Powered by American Express y el Cancún Moda Nextel. Además de eventos deportivos Premium, tales como Torneos de Golf y  Torneos de Polo, experiencias gourmet como Millesime el foro más importante que reúne la gastronomía, los buenos vinos y el buen gusto- y el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR)

 

Para complementar el estilo de vida American Express, la compañía refrescó con nuevos anuncios y comerciales su campaña de marca “Libera el Potencial” y presentó un profundo estudio neuro-científico que describe cómo se siente recibir y proveer un servicio insólito, desde los puntos de vista fisiológicos, emocionales y psicológicos.

 

Casi al finalizar el año, American Express presentó en la Ciudad de México la colección fotográfica Instantes Extraordinarios, Journey’s of Everyday Lives, en la que 10 fotógrafos reconocidos de Editorial Televisa plasmaron en 25 imágenes momentos inolvidables que resultan de la experiencia de contar siempre con alguien que te respalda en todo momento, tal como American Express está ahí siempre para sus Tarjetahabientes. La colección continúa exhibiéndose con éxito en el Andador Cultural Álvaro Obregón, en donde podrá ser apreciada hasta el próximo 21 de diciembre.

You May Also Like