Kirsten Dunst la primera chica L’Oréal Professionnel del 2014

L’Oréal anuncia a la actriz Kirsten Dunst como su primera musa para el 2014.
0 Shares
0
0
0

Cada año, L’Oréal presenta a interesantes voceras para sus campañas. Para iniciar el año con el pie derecho la compañía ficha por la actriz Kirsten Dunst para sus diferentes líneas de cabello.

 

Kirsten Dunst nació en New Jersey, EU, pero de origen alemán. Su belleza natural y un espíritu único llamo la atención de L’Oréal y así fue como la llamó para convertirse en su vocera oficial de algunas líneas de productos para cabello como: Wild Stylers de Tecni.Art, Beach Waves y Absolut Repair Lipidium.

 

La filmografía de Kirsten Dunst incluye más de 50 películas, lo que la convierte en una de las actrices más productivas de las últimas dos décadas. Curiosa de lo que la vida tiene que ofrecerle, Kirsten tiene un alto rigor, que le permite elegir sus papeles, de grandes producciones cinematográficas a películas independientes que traspasan fronteras.

 

 

Me siento muy cercana a L’Oréal Professionnel. La marca está fuertemente ligada a la moda y admiro su compromiso con la innovación, la constante creación de nuevos servicios y productos profesionales para lograr los looks más a la moda. L’Oréal Professionnel da el poder a los estilistas de transformar y revelar la belleza de cada mujer en todo el mundo. Me siento muy orgullosa de ser parte de este impresionante proyecto.” comenta Kirsten Dunst.

 

“Kirsten Dunst tiene una belleza atemporal y es una mujer moderna, estrechamente relacionada con la moda. Ella tiene una personalidad fuerte y toma sus propias decisiones. Su gran profesionalidad y compromiso con la excelencia, hacen de Kirsten una de las más talentosas actrices que he conocido. Ella tiene los atributos perfectos para encarnar los nuevos valores de L’Oréal Professionnel.”, dice Anne-Laure Lecerf, Directora Internacional de L’Oréal Professionnel.

You May Also Like