Samsung presenta un smartphone con cámara de gama alta

El nuevo Galaxy Camera 2 incluye una actualización del procesador quad-core de 1.6GHz y plataforma Android.
0 Shares
0
0
0

El CES 2014 será el escenario para la presentación del nuevo Galaxy Camera 2, creado por Samsung Electronics, el cual contará con una cámara de gama alta.

 

La compañía surcoreana pretende ofrecer más facilidad a los usuarios a la hora de grabar, editar y compartir imágenes de alta calidad, para lo cual el nuevo dispositivo incluye una actualización del procesador quad-core de 1.6GHz y plataforma Android.

 

La compañía adelantó que la Galaxy Camera contará con una batería de dos mil 2000mAh, lo que le dará una mayor duración al equipo, así como un sensor 16M BSI CMOS produce imágenes vívidas y un zoom óptico de 21x.

 

Además, tendrá un procesador quad-core de 1.6 GHz actualizado, respaldado por 2.0 GB de memoria RAM y la aplicación precargada Dropbox, una oferta exclusiva que ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube por un máximo de dos años.

 

También posee un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de RAM, una batería de 2000 mAh y cuenta con conectividad Wi-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4.0 y NFC. 

 

Por otra parte, el nuevo dispositivo de Samsung tiene los diversos sensores habituales en los teléfonos móviles, como acelerómetro, brújula digital y giroscopio. 

 

Myoung Sup Han, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división Imaging Business Team de Samsung, dijo que ha sido diseñado para llevar mucho más lejos el triunfo de su predecesor, al tener características que enriquecen la experiencia fotográfica.

 

“El resultado ha sido un equipo más potente y portátil, que continua abrazando la pasión de los consumidores por aquellas funciones sociales de los smartphones actuales, proporcionando además un control y calidad de la imagen superior”, señaló.

You May Also Like