Susi Cueto dice adiós a la soltería

Las mejores amigas de Susi se reúnen para felicitarla en Brasserie Lipp.
0 Shares
0
0
0

 

 

Nuri Díaz Masó  organizó a Susi una despedida de soltera con algunas de sus mejores amigas, en el restaurante Brasserie.

 

Nos reunimos para desayunar alrededor de las 11:00 am, todas estábamos muy contentas de ver a Susi porque no la habíamos visto hace algunas semanas, ya que esta viviendo en Estados Unidos con su actual esposo. La boda civil fue hace un mes y en tan solo 13 días será la boda religiosa.

 

Todo estuvo delicioso, la sobremesa se alargo muchísimo, Susi nos estuvo contando de todos los detalles de la boda y de cómo conoció a Salomón. Nosotros conocimos a Salo casi cuando ellos empezaron a salir y nos cayó increíble, están súper enamorados y definitivamente son el uno para el otro.

 

Lo que si podemos adelantar es que los vestidos de las damas serán color rosa claro, después de muchas discusiones por parte de las damas para eligir el color jejeje, porque claro! todas queríamos un color que nos quedara muy bien.

 

Nos consintieron mucho por parte de Jessica Nails, nos regalaron unos kits de barnices con la última tendencia en colores, tanto que Caro Lomas no pudo resistirse y empezó a pintarse las uñas de varios colores.

 

Susi te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y te queremos mucho.



Follow me @JosetteCarbajal

 

 

 

You May Also Like