Año nuevo look nuevo

El nuevo color para esta primavera 2014 en Silvia Galván.
0 Shares
0
0
0

 

Quería un cambio para este año nuevo, no sabía que hacerme, pero si sabía que no quería el típico corte todo recto, color negro y mucho menos rayos, que por cierto están super out.

 

Esta vez me puse en manos de Brando Palma en Silvia Galván, me comentaba que esta primavera-verano 2014, viene un look mas desenfadado, con colores no tan uniformes, un corte con dimensión, con mucho movimiento pero siempre muy natural. El estilo effortless  describe muy bien esta tendencia.

 

El efecto de este color se llama sunkiss y se utiliza la técnica de encrepado, se manejan dos colores, uno de base y otro en las puntas. Literal te hacen crepe en todo el pelo y las puntas son las que te tiñen, la verdad yo quede sorprendida en cuanto a la técnica y lo uniforme que queda el color.

 

No se me maltrato, pero si recomiendo comprar un tratamiento de fuerza de Kérastase y uno de mis productos favoritos para el diario Elixir de Kérastase, es un must para peinarse.

 

Esta técnica no la hacen en cualquier salón, si quieren hacerse un look diferente y que les quede increíble pregunten por Brando  Palma en Silvia Galván Lomas, les aseguro que les va a encantar y van a quedar felices además de estar súper en tendencia.

 

follow me @JosetteCarbajal

 

You May Also Like