Estrenos de cine para este fin de semana

Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Te presentamos todos los detalles de los estrenos de este fin de semana: Actividad Paranormal: Los Marcados; El Juego de Ender; De tal padre tal hijo y Los colores del destino.

 

Actividad Paranormal: Los Marcados (2014)

Actores: Richard Cabral, Eddie J. Fernandez, Jorge Diaz, Molly Ephraim,Crystal Santos

Director: Christopher Landon

Clasificación: B15

Duración: 84 minutos

Género: Suspenso

 

Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

 

 

El Juego de Ender (2014)

Actores: Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld

Director: Gavin Hood

Clasificación: B

Duración: 114 minutos

Género: Sci-Fi

 

Una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. El Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham ha conseguido parar el ataque. Pero los seres humanos esperan una nueva invasión por ello preparan a sus jóvenes para entrar en la Flota. Uno de esos jóvenes es Ender Wiggin, un tímido y brillante chico que ha sido escogido para unirse a la élite de la Escuela de Batalla.

 

 

De tal padre tal hijo (2014)

Actores: Jun Kunimura, Masaharu Fukuyama, Machiko Ono, Yoko Maki

Director: Hirokazu Koreeda

Clasificación: A

Duración: 121 minutos

Género: Drama

 

Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional y el dinero, forma con su joven esposa y su hijo de seis años una familia ideal. Todas las certezas de su vida perfecta se esfuman cuando del hospital donde nació su hijo le informan que dos bebés fueron cambiados al momento de nacer: el niño que crió no es el suyo, y su hijo biológico ha crecido en un ambiente más modesto. Ahora Ryoata debe tomar una decisión irrevocable.

 

 

Los colores del destino (2014)

Actores: Amy Seimetz, Shane Carruth, Andrew Sensenig, Thiago Martins

Director: Shane Carruth

Clasificación: B

Duración: 96 minutos

Género: Drama

 

Esta película aborda el encuentro entre dos personas que parecen haber perdido el equilibrio en sus vidas y que para recobrar el sentido de su existencia deben primero reencontrarse a sí mismas a partir del dolor.

 

You May Also Like