El Principado: Vamos a la playa, uo uo uo

En la columna de Gabriella Morales-Casas: ¿Dónde anduvieron los socialités en este fin de año?
0 Shares
0
0
0

Se acabó la vacación y es hora de empezar un nuevo año lleno de propósitos de los que sólo cumpliremos la mitad…

 

¿Dónde anduvieron los socialités en este fin de año? Por todos lados. Algunos de ellos compartieron sus fotos, como Gaby Piña, que nos regaló muchos atardeceres desde su casa de Acapulco. Eva Longoria compartió foto tuitera en casa de Alina Peralta, pero sin su novio, Pepe Bastón

 

Al famoso puerto se fueron Pepe Díaz, Liliana Sada y Ernesto Ibarra, como cada año, al igual que los Arango, quienes estuvieron acompañados por Nicolás Gómez, el flamante esposo de Paula. El puerto también recibió al recién casado Alexander Acha y su esposa María Rojo de la Vega con la familia de él, encabezada por el cantante Emmanuel (quien by the way es mi hit y lo amo).

 

La familia Azcárrafa-Faschlit fue otra que se reunió en Navidad en Aca y, por supuesto, todos los Camil en su mansión en el fraccionamiento de Las Brisas. Por cierto, acaban de vender uno de los últimos terrenos que tienen en Playa Guitarrón, que prácticamente era completita de don Jaime senior, a quien, como la canción de los 10 perritos, ya nomás le quedan cuatro, cuatro, cuatro.

 

¡Anímense! La vista de la bahía desde ese punto es de lo más bello, aunque eso sí, las chachalacas hacen mucho ruido y pegan unos buenos sustitos cuando vuelan sobre las piscinas. Me refiero, claro, a los pájaros denominados así, no vayan ustedes a creer que hablo de las vecinas.

 

Ex presidente a la vista

 

Obvio, el Baby’O sigue siendo el place to be y por allá anduvieron Juanchi y José María Torre, Roberta López Negrete y Pedro Torres, además del ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, que cenaron en el Becco y recibieron saludos de los comensales, entre ellos Brenda Jaet, quien festejó su cumple con su esposo y sus niñas también por allá.

 

Entre el concierto de Plácido Domingo con la Orquesta Esperanza Azteca, el show de Steve Aoki y la Feria Mega Imperial, todas en el Forum, más el desfile de globos en la costera el día de Navidad y la gala de pirotecnia de Año Nuevo, volvió la alegría perdida al puerto, luego de las desgracias climáticas que sufrió en septiembre y de las que aún no se recupera en las zonas marginales. 

 

Se reportó en los medios el 80 por ciento de la ocupación turística y eso es una gran noticia a pesar de todos los pesares. De todos…

 

Hasta China…

 

En otras playas también se armó la vacación socialité. A la Riviera Maya se fueron Nunzia Rojo de la Vega, Christina Lima, Ana Serradilla, Sara Galindo y Angie Taddei, éstas últimas con sus esposos e hijos.

 

Vallarta fue el destino elegido por Shahpary Pulido y su futuro esposo, Jorge López; también Rafa Lebrija y su familia, Checo Barrera y el maquillista Alonso Whaithsman. Y en Punta Mita, como cada año, se hace la fiesta privada de los Slim.

 

En el extranjero, Jacky Bracamontes presumió fotos en Colorado con su hijita, tras anunciar que ya está embarazada de nuevo. Oli Peralta también estuvo por allá previo al año nuevo con su hijita. 

 

Más lejos, concretamente a Asia, se fueron Eglantina Zingg y en grupo de amigos, Vielka Valenzuela, Gina Pineda y Jorge Ríos, quien no paró de subir fotos y videos de cómo se vive la fiesta en Singapur. ¡Envidia mil! 

 

El querido Billy Steta se fue a China, pero a jugar la segunda edición del Mundial de Polo en Nieve, en el Club de Polo Metropolitano de Goldin, en Tianjin del 8 al 19 de enero. México participará por primera vez, con un equipo compuesto por mi adorado y admirado Carlos Gracida, Julio Gracida, Valerio Aguilar y Diego Solórzano. Billy es el coach. ¡Mucha suerte, chicos!

 

Los que nos quedamos disfrutamos de una ciudad tranquila, ¡y muy fría! Ahora –ni modo– volveremos a las marchas, el tráfico, pero también a la divertida vida nocturna, la eventeada y la ajetreada vida social y estilosa que tanto nos encanta. 

 

Ah, claro, y al trabajo volveremos también. Je je. Felices roscas y no se coman los acitrones ni las jorobas de azúcar.

 

¡Nos leemos la próxima semana y feliz año 2014!

You May Also Like

Lo que se vivió en el Torneo Socialité de Monopoly

  Este 10 de febrero se levó a cabo el Torneo Socialités Monopoly y Masaryk.tv  fue de los pocos medios convocados para cubrir el evento que sin duda fue muy original y divertido. En punto de las 8  de la noche se dieron cita los competidores en el restaurante Valkiria ubicado en Av. President
Read More