10 Rituales de buena suerte para recibir el Año Nuevo

Los mejores rituales para iniciar el nuevo año 2014.
0 Shares
0
0
0

No pierdas la oportunidad de llevar a cabo algunos rituales para atraer la suerte del dinero, el amor y la prosperidad. 

 

Aquí te damos una lista básica de 10 cosas que puedes hacer este fin de año para atraer la buena suerte.

 

Comer uvas

 

Cada persona debe comerse las uvas antes de las doce de la noche, si es posible una por campana y pedir un deseo distinto en cada campanada. 

 

Lista de deseos

 

Este ritual va muy de la mano con las doce uvas que se comen a las 12 de la noche. Haz una lista con doce deseos que anhelas que se cumplan y cuando empiecen las doce campanadas ve repitiendo en tu mente cada deseo al mismo tiempo que comes una uva. Guarda la lista muy bien y no la abras hasta el 31 de diciembre del próximo año.

 

Ropa interior amarilla


Significa atraer la alegría y el dinero. Usa ropa interior amarilla para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

 

Ropa interior roja o listón rojo


Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

 

Agua

 

Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

 

Lentejas


Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

 

Velas


Fíjate muy bien en las velas que decoren la casa durante la noche. Cada color invocará una fortuna distinta: el azul trae tranquilidad, las amarillas atraerán la abundancia, el rojo, la pasión, las velas verdes están destinadas a la salud.

 

Barrer


Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

 

Ropa nueva


Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

 

Maletas

 

Sacar las maletas a la puerta de la casa, te traerá muchos viajes.

You May Also Like