Hublot se inspira en el esmoquin para crear un reloj de noche

Para las fiestas de Año Nuevo, Hublot presenta el Classic Fusion Tourbillon Night-Out.
0 Shares
0
0
0

En las alfombras rojas y las veladas más exclusivas del mundo entero, el negro vestuario versión esmoquin impone su elegancia natural. Habitualmente reservado para las grandes ocasiones, simboliza la simplicidad en estado puro. En el universo de la moda, todos los grandes modistos han revisitado este gran clásico, a menudo con energía y creatividad. En el universo de la alta relojería, Hublot marca el camino en sus colecciones al crear un reloj de noche diseñado como una prolongación de esta célebre prenda.

 

El Classic Fusion Tourbillon Night-Out, de 45 mm de diámetro y hecho de cerámica negra pulida, posee una esfera lacada negra con 10 diamantes baguette engastados de un resplandor incomparable, dos agujas pulidas rodiadas y una abertura a las 6 que permite contemplar la magia de un tourbillon volante.

 

 

El fondo de zafiro, que resalta el movimiento HUB6010 (155 componentes y 5 días de reserva de marcha), viene a completar este reloj desarrollado y producido íntegramente de forma interna por los ingenieros y relojeros de la manufactura Hublot. El conjunto se complementa con una correa de piel de becerro negra brillante cosida sobre caucho para un mayor confort y flexibilidad, lo que convierte este reloj en el accesorio ideal para cualquier caballero con esmoquin.

You May Also Like