Anuncian el nuevo Rotonde de Cartier Astrocalendaire

El reloj será lanzado en 2014, en edición limitada de Cartier y combinando elegancia y dos complicaciones: el calendario perpetuo y el tourbillon.
0 Shares
0
0
0

 

Cuatro nuevos modelos verán la luz el año próximo, que serán presentados por la relojería francesa Cartier, algunos de ellos ediciones limitadas. 

 

Uno de los nuevos modelos será el increíble Rotonde de Cartier Astrocalendaire, una pieza que combina la reconocida elegancia de la serie con dos complicaciones visualmente muy atractivas como el tourbillon y el calendario perpetuo.

 

La caja es de platino y tiene un diámetro de 45 milímetros, conservando el clásico diseño exterior que caracteriza a la colección.

 

El calendario perpetuo concéntrico es el elemento más destacado en su parte interior, con indicadores para día, mes y fecha. 

 

Para hacerlo aún más impresionante Cartier ha colocado el tourbillon del nuevo Rotonde de Cartier Astrocalendaire con la letra “C” al centro del calendario. 

 

Las funciones de fecha y mes se manejan con la corona mientras que la de día se hace mediante un corrector a las 2 horas. 

 

El sistema de movimiento calibre 9459 MC, diseñado por la propia casa francesa, cuenta con 53 joyas y una reserva de energía de 50 horas, y al igual que la caja estará numerado.

 

El nuevo Rotonde de Cartier Astrocalendaire estará disponible en una edición limitada de 100 unidades, con un precio aproximado de 200,000 dólares.

You May Also Like