Nochebuena en la Ciudad de México

La poeta Eunice Solís y el contrabajista estadounidense Dwight Bryan ofrecerán un Recital de Música y Poesía en la capital del país.
0 Shares
0
0
0

La poeta Eunice Solís y el contrabajista estadounidense Dwight Bryan ofrecerán un Recital de Música y Poesía con el propósito de crear “un remanso de quietud para el corazón, como antesala de una excelente Nochebuena en la capital del país”.

 

Este evento se llevará a cabo de manera gratuita el próximo sábado 21 de diciembre a las 16:00 horas en el Centro Cultural José Martí (Dr. Mora  núm. 1, Centro Histórico) y hará confluir, para beneplácito de los asistentes, el arte de la palabra escrita y hablada, y las sonoridades de uno de los contrabajos más renombrados del país.

 

En este evento que se presenta como regalo de Navidad para los habitantes de la Ciudad de México, Eunice Solís leerá poemas de su propia creación, en algunos casos acompañada de las notas musicales de Dwight Bryan y en otros sola, en una lectura con tintes míticos y rituales.

 

Eunice Solís es egresada de la carrera de Biblioteconomía, lo que le ha permitido estar cerca de los libros y especializarse en poesía. Ha desarrollado diversos proyectos y colaborado en medios de comunicación culturales, tanto escritos como electrónicos. Actualmente trabaja en el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, donde desarrolla diversos proyectos culturales.

 

Por su parte, Dwyght Bryan es originario de Carolina del Norte, Estados Unidos (1961). En la Universidad de Cincinnati estudió la carrera de Contrabajo. A lo largo de su carrera ha colaborado con diversos grupos de jazz, orquestas de cámara, orquestas sinfónicas, en grabaciones de todo género, e inclusive en cine. Desde 1987 es integrante de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

 

Ambos artistas ofrecerán su Recital de Música y Poesía el sábado 21 de diciembre a las 16:00 horas en el Centro Cultural José Martí (Dr. Mora  núm. 1, Centro Histórico) con entrada libre. Cupo Limitado. 

You May Also Like