Armin van Buuren en Playa del Carmen

Armin van Buuren cierra el 2013 en playas mexicanas.
0 Shares
0
0
0

El DJ internacional Armin van Buuren presentará su música en vivo el próximo Martes 31 de Diciembre del 2013, antes que en cualquier otro lugar, en Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen, dentro del marco de Heineken Winter Beach, con el fin de celebrar con todos sus seguidores el evento más importante del fin de año.

 

Cabe destacar que en años anteriores han mostrado sus shows en esta locación artistas de la talla de David Guetta, Avicci y Tiësto, por destacar algunos, quienes han reunido a miles de personas en esta gran fiesta concepto llamada Dance Paradise.

 

Armin van Buuren, productor de música trance, ha sido nombrado el DJ No. 1 del mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón 4 veces consecutivas y cinco en total.

 

Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Tranceque cuenta con 15 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo. Su álbum de estudio Imaginelanzado en 2008 entró en el número uno de la lista holandesa de álbumes, siendo así la primera vez que un artista de música dance obtiene ese lugar en las listas holandesas. Actualmente está ubicado en el puesto No. 2 de la encuesta realizada en 2013 por la revista DJ Mag.

 

Además el holandés no viene solo, lo acompaña otro dj de gran renombre conocido como Jochen Miller y los djs Carlos Belatti, Johnny House-In, Miguel Rechy y Jules Beat quienes harán bailar a los asistentes antes que se presente el show de Armin Van Buuren.

 

 

Dance Paradise contara con la presencia de mas djs en distintas fiestas el día 30 de diciembre y el día 01 de enero, esta información se dará a conocer en los próximos días en las redes sociales del evento.

You May Also Like