Venecia, el ideal para San Valentín

Lugar con los carnavales más tradicionales de Europa, romántica, misteriosa y de ensueño, Venecia es definitivamente el lugar para los enamorados. Este año, el gran carnaval coincide con San Valentín. Del 13 al 24 de febrero, Venecia entera se transformará durante diez días en una fiesta colorida

Lugar con los carnavales más tradicionales de Europa, romántica, misteriosa y de ensueño, Venecia es definitivamente el lugar para los enamorados.

Este año, el gran carnaval coincide con San Valentín. Del 13 al 24 de febrero, Venecia entera se transformará durante diez días en una fiesta colorida, a lo que se le suma esa teatralidad que ha caracterizado a la que es considerada como una de las ciudades más bellas del mundo.

La consigna elegida para este año “Sensation: 6 sensi per 6 sestieri”, que traducido significa “Sensación: Seis sentidos para seis barrios” y quiere simbolizar la importancia que junto a los comunes cinco sentidos tiene el sexto, es decir, la mente.

Si bien en esas fechas la ciudad se colma de turismo, es posible lograr encontrar la tranquilidad en medio de tanta fiesta. es que las callecitas escondidas y los canales estrechos, dan el toque de romanticismo que los enamorados buscan en su día.

You May Also Like