Heath Ledger podrá descansar en paz

El caso presentado por una fotógrafa independiente en torno a una cinta de video en la que supuestamente se veía al actor Heath Ledger consumiendo drogas ha terminado, dijo un abogado. Neville Johnson, abogado de la ex fotógrafa de la revista People que presentó una demanda para que fuera destrui

El caso presentado por una fotógrafa independiente en torno a una cinta de video en la que supuestamente se veía al actor Heath Ledger consumiendo drogas ha terminado, dijo un abogado.

Neville Johnson, abogado de la ex fotógrafa de la revista People que presentó una demanda para que fuera destruida la cinta, no reveló los términos del acuerdo. Sólo dijo: «El asunto ha sido resuelto».

Johnson presentó la demanda en nombre de la reportera gráfica, identificada sólo como Jane Doe. Un juez rechazó recientemente sus solicitudes de que se revise la computadora y archivos de e-mail de Splash y se tome la deposición a la persona que grabó el video, que ahora vive en Japón.

You May Also Like

Louis Vuitton lleva a Madonna a los 40

La cantante Madonna es la protagonista del nuevo anuncio de la marca Louis Vuitton. Las fotografías fueron realizadas por Steven Meisel, un famoso fotógrafo de moda que trabaja con la diva desde hace varios años. Evocando a los cafés del Paris de los años ’40, la reina del pop aparece en una esce
Read More