Sex&Wine Festival, fusión de vino y erotismo

El encuentro se lleva a cabo cada tres meses en las bodegas Monje de la isla de Tenerife, en España, y combina el erotismo con los placeres del vino y la gastronomía.
0 Shares
0
0
0

Desde tiempos antiguos el vino ha estado vinculado con el placer, y también con el erotismo, siendo un invitado recurrente a fiestas y bacanales.

 

De hecho, y aunque poco se ha difundido sobre el tema, Dionisio (o Baco), el dios del vino en la mitología griega, era una aficionado a rituales eróticos, mezclados siempre con placeres sin límite y excesos de todo tipo.

 

Es esta vinculación estrecha entre vino y erotismo la que busca explorar el Wine&Sex Festival, un evento que se desarrolla cada año en la isla de Tenerife, en el archipiélago español de Canarias.

 

El encuentro se desarrolla en las bodegas Monje, en el norte de la isla, donde se rinde tributo a la pasión por el vino, la sensualidad y los placeres gastronómicos.

 

Cada año, un centenar de personas (todas mayores de edad) disfrutan de catas de vino, maridajes con comidas afrodisíacas, juegos eróticos, música en vivo y representaciones teatrales, en un ambiente de libertad y diversión sin límites.

 

“Wine&Sex es, simplemente, una experiencia distinta. Es una cata que propone disfrutar del vino a través de la vertiente erótica y gastronómica, pero sin los habituales protocolos de complejas notas de cata, terruños, crianzas, polifenoles y demás. Es un evento donde se propone al participante un consumo inteligente del vino, una fórmula original y divertida de disfrutarlo en entornos íntimos y sociales”, explica la página web oficial del evento. 

 

El sitio añade, que “todo ello se realiza a través de un lenguaje cercano y sensual, armonizado con escenas artísticas dinamizadas con originalidad e innovadores juegos eróticos en un ambiente musical y divertido”.

 

La próxima edición del Wine&Sex será el 25 de enero del año que comienza, y aún es posible inscribirse en la web del evento: www.wine&sex.net.

You May Also Like