Abre ”1D World”, la tienda oficial de One Direction en el DF

Estará ubicada en el Centro Armand, en Insurgentes Sur, y allí se podrán conseguir souvenirs, sudaderas, playeras, pósters, stickers, llaveros y otros artículos de la banda británica.
0 Shares
0
0
0

 

 

El próximo sábado ocurrirá un hecho que pondrá en las nubes a todas las “directioners”, es decir, las fans de la banda británica One Direction, una de las más exitosas de los últimos años.

 

Ese día quedará oficialmente inaugurada la primera tienda oficial del grupo juvenil en la Ciudad de México, en la que se podrán adquirir sudaderas, playeras, pósters, stickers, llaveros y otros artículos de colección.

 

“1D World” contará con artículos oficiales de la sensación juvenil y estará ubicada en el Centro Armand, en la avenida Insurgentes Sur de la capital.

 

En dicho establecimiento se contará con todo tipo de souvenirs de One Direction, de acuerdo con un comunicado de prensa conocido en las últimas horas.

 

Durante la apertura de “1D World” México habrá diferentes dinámicas y concursos, en los cuales las “directioners” podrán obtener grandes regalos y beneficios como fast pass, souvenirs y vales de descuento.

 

El tema “Story of my life”, que alcanzara el número uno en el chart nacional de radio en inglés en México, es el segundo sencillo de su nueva producción discográfica “Midnight memories”, álbum número uno en ventas en México que ha sido recientemente certificado con Doble Platino por más de 120 mil unidades vendidas.



¿Demanda en puerta?

 

 

Y hablando de “Midnight memories”, la banda Deff Leppard podría demandar a One Direction, ya que, según aseguran algunos, posee un parecido sonoro con “Pour some sugar on me”.

 

“Los abogados musicales podrán corroborar si existe evidencia alguna de copia o imitación a la canción de la banda de rock”, aseguró una fuente al periódico británico The Mirror.

You May Also Like