Harry Winston renueva sus modelos de la serie Midnight Monochrome

La casa lanzó dos versiones, para hombre y para mujer, destacando por imitar la textura de la pizarra en el dial.
0 Shares
0
0
0

Dos años después desde su lanzamiento, la división de relojes de Harry Winston renueva su elegante serie Midnight Monochrome. Y lo hace con dos versiones, para hombres y para mujeres, destacando ambas por imitar la textura de la pizarra en el dial.

 

La versión masculina cuenta con una caja hecha de oro blanco, con medidas de 42 mm de diámetro y solo 9 mm de grosor, mientras que el dial cuenta con dos agujas e indicadores de oro blanco, que terminan contrastando a la perfección con el acabado rugoso y color carbón del fondo. 

 

El sistema de movimiento de este magnífico reloj es GP3300 con doble barril y reserva de energía de 45 horas, en tanto que la parte trasera muestra un cristal de zafiro y su correa es de aligátor negro con hebilla de oro blanco.

 

Por su parte, el modelo femenino de la remozada serie Monochrome se diferencia, además del color, por estar adornado con los clásicos diamantes Harry Winston. 

 

El nuevo diseño ofrece una caja de 39 mm hecha de oro rosa, con un total de 91 diamantes de corte brillante sobre el bisel, los salientes y el clásico arco a las 3 horas. 

 

También destacan pequeños brillantes en el dial, a las 12, 3, 6 y 9 horas, en un color que simula el reflejo del diamante, volviendo más atractiva a la pieza por la similitud a la pizarra.

 

La correa de esta versión para la mujer elegante viene con una correa marrón de satén y una hebilla de oro rosa.

You May Also Like