Irina Shayk canta “Santa Baby” enfundada en Calvin Klein

Irina Shayk realiza video navideño cantando “Santa Baby” al puro estilo de Marilyn Monroe.
0 Shares
0
0
0

Irina Shayk canta “Santa Baby” enfundada en Calvin Klein 

 

La modelo Irina Shayk enfundada en un coordinado de ropa interior de Calvin Klein realiza video para la revista LOVE en el que canta “Santa Baby” de Marilyn Monroe.

Esta navidad el video de los ángeles de Victoria´s Secret de navidad no serán suficientes para opacar el que Irina Shayk realizó.

La novia de Cristiano Ronaldo no dudó ni un instante en realizar una sesión de fotos y de paso un video navideño en el que despliega sus encanto portando un maravilloso cordinado de Calvin Klein mientras interpreta “Santa Baby” de Marilyn Monroe.

 

“Santa Baby” fue una canción cantada por la actriz y cantante Marilyn Monroe, el sábado 19 de mayo de 1962 para el entonces Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, en una celebración de los cuarenta y cinco años de edad. Durante su interpretación Monroe lanza algunas groserías en la canción, la transmisión tuvo que ser cortada de inmediato. 

 

 

La canción fue un gran éxito para Kitt, y más tarde dijo que era una de sus canciones favoritas para grabar; que repitió en los 1954 de la película New Faces. Kitt también retomó la canción original en una re-grabación de 1963 de Kapp Records, con un arreglo más uptempo. (Interpretación popular de Madonna para el álbum de 1987 de caridad Una Navidad muy especial se basa en esta última versión.) En 1954, Eartha Kitt grabó una nueva versión de la canción con nuevas letras titulada “Santa Baby de este año”, sin ningún éxito comercial. Escritores enumerados no cambiaron. La canción fue incluida en la película Driving Miss Daisy 1989.

 

 

Para celebrar el mes de diciembre la revista LOVE decidió darle un espacio en foto o video a muchas personalidades un día de todo el mes. Irina el día 19 de diciembre, osea hoy, decidió regalarle a los lectores de la revista un video en el que luce su escultural cuerpo mientras se contonea con la canción.

 

         

         

         

 

 

 

 

Atlanta de Decadenet para LOVE día 12 de diciembre. 

 

Chanel Imman para LOVE día 13 de diciembre

You May Also Like