Sephora finalmente abre en Coyoacán

Sephora cierra el 2013 con 7 tiendas inauguradas en México.
0 Shares
0
0
0

Sephora celebra dos años en México y su concepto innovador ha tenido gran aceptación entre los amantes de la belleza, por ello su objetivo más importante es lograr que todos sus clientes tengan acceso a vivir la experiencia única de compra que ofrece. Y para estar más cerca ahora abre sus puertas en la zona sur de la Ciudad de México, en Coyoacán.

 

Este nuevo paraíso de belleza tendrá 437 metros cuadrados en donde los clientes podrán descubrir las marcas que aman y aquellas que sólo en Sephora pueden encontrar.

 

Desde su llegada a México hace dos años, Sephora ha ido aumentando la lista de marcas y productos exclusivos para el mercado mexicano enriqueciendo aún más los universos que la integran: color, skincare, cabello, nails y fragancias. Para descubrirlos y probarlos pueden elegir el camino que más les guste, ya sea por su cuenta, tocando, jugando y experimentando con los productos o si prefieren ayudados por nuestros expertos, que pueden darles los mejores tips de belleza o aplicarles un maquillaje en el Beauty Studio, que se caracteriza por ser el corazón de todas las tiendas que Sephora tiene en el mundo.

 

Esta nueva tienda se encuentra ubicada en Centro Coyoacán, Av. Coyoacán #2000, Col. Xoco.

Sephora terminara el 2013 con 8 tiendas, 7 ya abiertas, incluyendo Galerías Guadalajara, y cerrando el año con la apertura de Centro Coyoacán.

 

Han pasado 15 años desde que abrió el primer Sephora en Estados Unidos y ya hay más de 300 tiendas en el continente que incluyen Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. 

 

Esta increíble expansión ha convertido a Sephora en el destino de belleza más importante con:

 

• Más de 400 productos exclusivos

• 4.6 millones de likes en Facebook

• 7.4 millones de visitantes en sephora.com

• 847k de seguidores en Twitter

• 115k de seguidores en Pinterest

 

• 255k de seguidores en Instagram

You May Also Like