Sissi Fleitas se desnuda para Playboy

La producción fotográfica se realizó en el barrio de Tepito, en la colonia Guerrero del DF, y tiene como escenario el tradicional Salón Los Ángeles.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Luego de varios meses de negociación, Sissi Fleitas posó para la portada y páginas interiores de la revista Playboy.

 

El estudio fotográfico se realizó en diversos sitios del barrio de Tepito, así como en la popular colonia Guerrero, donde se eligió el tradicional Salón Los Ángeles, en la capital mexicana.

 

En la firma del contrato con Playboy, Sissi Fleitas estuvo acompañada por Lourdes Ruiz, reina del albur en Tepito, quien, con el apoyo de entidades culturales del Distrito Federal, busca que no se pierda esta forma de cultura popular.

 

Alfonso Hernández, cronista de Tepito, dio la bienvenida oficial a Sissi por la difusión nacional e internacional que dará al polémico barrio mediante su participación en Playboy.

 

“Para mí el barrio de Tepito y La Lagunilla son barrios emblemáticos de México, llenos de color, de sabor, de tradiciones. Al ser México el país en el que vivo, quise resaltar el valor cultural que tiene un barrio tan importante como ese. Creo que fue la decisión correcta y la más atinada al habernos ido a la vecindad más antigua de Tepito para hacer unas fotos para Playboy, y se requiere de cierta creatividad y de ciertas agallas para plasmar toda la cultura que encierra un barrio como éste”, dijo la actriz cubana.

 

“¿Miedo? Para nada, yo también vengo de un barrio bravo de La Habana y creo que para conocer una ciudad tienes que meterte a los barrios. Tepito tiene mucho más que ver conmigo. En La Habana a la vecindad le decimos ‘solar’ y al igual que aquí, hay tendederas, encuentras el perro que te ladra, hay cincuenta plantas que las sembraron todos los vecinos, todos te ofrecen su casa, hay un lavadero público… Entonces tiene mucho que ver con mi cultura”, expresó Sisis Fleitas. 

You May Also Like