Blanca Suárez, una de las actrices con más talento del panorama actual, posa a las órdenes de la reconocida fotógrafa alemana Frederike Helwig con una imagen dulce, divertida y fresca.
El Tibidabo, el emblemático parque de atracciones de Barcelona, ha sido el escenario elegido para disparar esta campaña que captura los momentos más divertidos de una jornada en la que Blanca disfruta de las diferentes atracciones y posa con las colecciones de joyas y accesorios de la firma. Un entorno colorista, divertido y mágico para una campaña que refleja a la perfección el espíritu de la marca.
“Estamos encantados con el resultado de esta nueva campaña porque respira los valores que mejor nos identifican: somos una marca tierna y divertida para gente de espíritu joven. Blanca, además de guapa, transmite a la perfección nuestra identidad: es joven, fresca, divertida y muy femenina. Trabajar con ella ha sido genial, ¡nos hemos divertido muchísimo!” –explica Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de Tous.
Por su parte Blanca Suárez comentó “Estoy feliz de participar en el proyecto de una familia que ha creado, con el esfuerzo de todos sus miembros, un castillo con unos cimientos q nacen desde el corazón y desde la sangre que corre por las venas… Pasión, amor y mucho, mucho trabajo.”