Mexicanos cantan ”Las Mañanitas” al papa Francisco

En la Plaza de San Pedro de El Vaticano dedicaron la tradicional canción al Pontífice con motivo de su cumpleaños 77.
0 Shares
0
0
0

El papa Francisco celebró en la Plaza de San Pedro de El Vaticano su cumpleaños número 77, y recibió un regalo muy especial de parte de un grupo de mexicanos: le cantaron Las Mañanitas.

 

Durante la audiencia general de los miércoles, en la cual participaron más de 26 mil personas, los fieles dedicaron no solo las tradicionales porras y vivas al pontífice, sino que también le cantaron en inglés el “Happy Birthday”.  

 

Antes de la catequesis el líder católico recorrió la plaza vaticana a bordo del papamóvil descubierto y al pasar frente a un numeroso grupo de Legionarios de Cristo se paró y bajó, porque uno de los sacerdotes le ofreció el tradicional mate argentino. 

 

De hecho fueron mil 450 entre sacerdotes, seminaristas y familiares ligados a la Legión que estuvieron en la plancha asfáltica, luego que el sábado pasado fueron ordenados en Roma 31 nuevos sacerdotes de esa congregación de origen mexicano. 

 

En su reflexión semanal recordó que en la natividad Dios se “abaja, se hace pequeño y pobre. Por eso si se quiere ser como él es necesario ser solidarios, especialmente con los más débiles y marginados”.  

 

“Que en esta Navidad el amor, la bondad y la generosidad entre todos sean un reflejo y una prolongación de la luz de Jesús, que desde la gruta de belén ilumina nuestros corazones”, deseó Jorge Mario Bergoglio.

You May Also Like