Las 10 películas más buscadas por los mexicanos en 2013

¿Cuál te imaginas que fue la película más buscada en Google? Te presentamos todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Google realizó un ranking que posiciona 10 películas del año 2013, según el número de búsquedas. Para sorpresa de algunos, no necesariamente las cintas que tuvieron más éxito en taquilla fueron las que encabezaron el ranking.

 

A continuación te presentamos las 10 películas más buscadas por los mexicanos en 2013.

 

1. Mi villano favorito


En un feliz barrio suburbano, se encuentra una casa negra con césped muerto. Escondida debajo de esta casa, oculta de los vecinos, existe una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de siervos, descubrimos a Gru, planeando el mayor atraco de la historia del mundo robarse la Luna.

 

 

2. Iron Man 3

 

En Iron Man 3, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

 

 

3. El conjuro

 

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren ayudan a una familia aterrorizada por una presencia maligna en su granja. Obligados a confrontar un espíritu muy poderoso, los Warren se encuentran con el caso más aterrador de sus vidas.

 

 

4. Nosotros los Nobles

 

Nosotros los nobles narra la historia de una familia adinerada en la que el padre, harto de los derroches de sus hijos, decide darles una lección de vida simulando su propia quiebra. La cinta está basada en el guión original de El gran calavera, una cinta de 1949 dirigida por el español Luis Buñuel.

 

 

5. Guerra Mundial Z

 

Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas, viaja por el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la epidemia de zombis que amenaza con segar a la humanidad.

 

 

6. Titanes del Pacífico

 

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaijus, comenzaron a emerger del mar, comenzó una guerra que acabaría con millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatirlos se creó un tipo especial de arma: robots gigantes, llamados Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se ven indefensos frente a los implacables Kaijus. Al borde de la derrota, la defensiva humana no tiene otra opción que apostarle a dos héroes inciertos: un ex piloto (Charlie Hunnam) y una novata con poco entrenamiento (Rinko Kikuchi), quienes hacen equipo para pilotear un legendario pero antiguo y aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, se convertirán en la última esperanza de la humanidad ante el inminente apocalipsis.

 

 

7. Monsters University

 

Mike Wazowski y James P. Sullivan son los mejores amigos, un dúo inseparable, pero no siempre fue así. En esta precuela de la cinta Monsters Inc., se nos muestra que los protagonistas no se soportaban cuando empezaron la universidad de monstruos. Sully era un monstruo popular y burlón, mientras que Mike tenía una personalidad más tranquila.

 

 

8. Man of Steel

 

En Superman: el hombre de acero un chico descubre que tiene poderes extraordinarios y que no pertenece a la Tierra. A partir de ese momento, se embarca en un viaje para descubrir de dónde procede y para qué fue enviado a la Tierra. El héroe que se encuentra en su interior debe salir a relucir si pretende salvar al mundo de su total destrucción y convertirse en símbolo de esperanza para toda la humanidad.

 

 

9. Cazadores de sombras

 

Clary descubre que es descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángeles, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre, Clary debe unirse al grupo de Cazadores de Sombras que le muestran una ciudad de Nueva York alternativa llamada Submundo, llena de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Una cinta basada en la saga bestseller mundial.

 

10. Una aventura extraordinaria

 

Una aventura extraordinaria narra la historia de supervivencia de Pi Patel (Suraj Sharman), un adolescente que con todo y su familia se ven obligados a mudarse de India a Canadá llevando consigo el zoológico que su padre tiene pero una desafortunada tormenta hace naufragar al barco en el que navegan. Sin embargo, Pi logra sobrevivir y se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante e inesperada aventura.

 

You May Also Like