Anthony Bourdain se pasea por el Barrio Bravo de Tepito

El chef internacional publicó fotos en su cuenta de Twitter en el barrio capitalino, adonde llegó como parte de sus viajes para conocer la gastronomía de la región.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

El reconocido chef Anthony Bourdain visitó las calles de la ciudad de México, y en concreto una de las zonas más temidas por muchos mexicano y poco recomendadas a los turistas: el Barrio Bravo de Tepito.

 

El cocinero internacional llegó a esta zona como parte de sus viajes para conocer la gastronomía de la región, y posteó varias fotos en su cuenta de Twitter: @Bourdain.

 

El chef mostró a sus seguidores varias imágenes de su recorrido por Tepito, donde se le puede ver afuera de una cantina en la que degustó mezcal.

 

Bourdain comenzó su desayuno con una michelada, escribiendo en otro de sus tuits: “No les recomiendo el tránsito de la Ciudad de México con la vegija llena de micheladas”.

 

También visitó un altar de la Santa Muerte en Tepito, y explicó que su recorrido seguiría en la ciudad de Cuernavaca.

 

Anthony Michael “Tony” Bourdain es un autor estadounidense, quien fue chef del Brasserie Les Halles, con base en Nueva York y locales en Miami, Florida, y Washington, D.C.

 

Bourdain también es anfitrión del programa culinario y de aventura de Discovery Travel & Living, “Anthony Bourdain: Sin Reservas”.

 

Bourdain nació en la ciudad de Nueva York y es descendiente de franceses por parte de su padre. Su vocación culinaria comenzó durante unas vacaciones en Francia con su familia, cuando probó su primera ostra en un barco pesquero. Desde entonces, viaja constantemente a través del mundo en busca de comida, buena o mala, para compartir sus experiencias con el público.

 

Estudió en Vassar College y en el Culinary Institute of America de donde recibió su título en 1978. Trabajó una temporada en restaurantes de marisquerías de Provincetown, Massachusetts y ha dirigido las cocinas del Supper Club de Nueva York, One Fifth Avenue y Sullivan’s.

 

Es escritor de gastronomía, publicando sus trabajos en el The New York Times, The Times, The Observer, Scotland on Sunday, The Face, Limb by Limb, Black Book, el The Independent, y en la revista Food Arts.

You May Also Like