Diseñadores mexicanos más buscados del año en Google

Nuevos talentos y algunos ya consagrados reinan en la inmensidad de la web.
0 Shares
0
0
0

Google lanza finalmente su ranking de tendencias del 2013. Entre lo más destacado que arrojan las tendencias de búsqueda en cuanto a moda se refiere encontramos interesantes hallazgos que nos refieren a diseñadores mexicanos.

 

Según la categoría de lo más buscando en “Moda” se encuentran diseñadores mexicanos, muchos de ellos ya destacados en las plataformas de moda y muchos otros nuevos talentos.

 

El primer lugar del ranking de tendencias de Google en Moda es la marca Sangre de mi Sangre de la diseñadora Mariana Villareal originaria de Monterrey.

 

Actualmente cuenta con una boutique ubicada en el edificio Balmori en la colonia Roma y una tienda online: http://sdemis.com

 

El segundo puesto es ocupado por la famosa diseñadora de joyas Tanya Moss, que ya cuenta con un carrera consagrada en el mundo de la moda en México. Los accesorios de Tanya se caracterizan por su frescura y minimalismo. 

 

Rolando Santana es el tercer diseñador mexicano más buscado el Google. 

Rolando es de los pocos diseñadores mexicanos que se abrieron paso en Nueva York, una de las capitales de la moda. 

En 1991 Santana llegó a Estados Unidos y después de trabajar para firmas como Donna Morgan, Spenser Jeremy, Kellwood Company’s… fue que en 2009 decidió emprender su propia línea de diseño.

 

Rolando también ha participado como juez en el concurso Elle México Diseña.

 

Closet de Vainilla que ocupa el cuarto puesto es otro de los ejemplos de que cuando un diseñador mexicano se propone hacer negocio lo logra. 

 

Pues bien, esta marca fue creada por las hermanas Pamela y Paola Wong de de Pink Magnolia. La idea fue crear una marca de bajo costo pero con propuestas que puedan competir con marcas ya establecidas.

 

Así es como Closet de Vainilla entra al mundo de los negocios de la mano de 60 tiendas Mega Comercial Mexicana, ubicadas a lo largo del territorio nacional.

 

El quinto puesto entre los más buscados de Google es el diseñador Jorge Duque, que no es mexicano pero que ha logrado posicionar su marca homónima en algunas plataformas de moda en nuestro país.

 

Jorge Duque fue resultado de Project Runway Latin América en la primera temporada. 

 

Los siguientes diseñadores mexicanos posicionados en Google son:

 

 

6.- Alexia Ulibarri

7.-Paola Hernández

8.-Gustavo Helguera

9.-David Delfin

10.- Sandra Weil

You May Also Like