Mini Range Rover para pequeños amantes del lujo

Llega a México la Mini Range Rover por corta temporada.
0 Shares
0
0
0

Famosa, empresa juguetera líder en España, trae a México  la nueva camioneta eléctrica Range Rover para consentir a los pequeños.

 

La mini camioneta Range Rover, es apta para niños de 4 a 7años de edad, es de 2 plazas y cuenta con acelerador de pie y freno eléctrico, marcha que le permite avanzar hacia adelante y atrás, sonidos, entrada mp3 y corre a una velocidad de 5 a 6 km/h, incluye batería/cargador y permite abrir sus puertas. 

 

Así mismo cumple con los altos estándares de calidad como Land Rover buscan en todos sus productos. Estará disponible a partir de diciembre 2013 en color gris y en color blanco a partir de enero 2014. 

 

 Range Rover sport es el primer modelo de Land Rover de fabricación nacional. 

 

Se contará con 6,800 unidades para satisfacer la demanda de Toys “R” Us en Estados Unidos y 3,000 unidades para consumo nacional. El precio al público sugerido al mercado será desde $5,299.90 pesos

 

Land Rover ha logrado mantenerse en el mercado ofreciendo capacidades extraordinarias, fuerza y durabilidad desde hace sesenta años y es ahora cuando comenzará a cumplir caprichos para pequeños amantes del lujo. 

You May Also Like