Estos tres personajes forman parte de la nueva campaña de la inglesa Burberry y que verá la luz los primeros meses del 2014.
A Christopher Bailey, director creativo de la firma (y ahora CEO) le gustan las buenas composiciones, así que para hacer realmente única su nueva campaña llamó a uno de los mejores fotógrafos de moda Mario Testino y para protagonizar esta nueva colección al actor Jamie Campbell Bower, (británico y con participación en Sweeney Todd y Luna Nueva de Crepusculo) y al músico Leo Dobson.
Estos tres personajes además fueron acompañados por las modelos Malaika Firth, Matilda Lowther, Neelam Johanl, Callum Ball y Jean Campbell.
El team británico muy bien conformado por talento joven, muestra una colección romática, en tonos pastel y encajes.
En palabras de Christopher Bailey: “Hay un tono inglés muy marcado esta temporada – sin esfuerzo, suave y con estilo romántico, que cobra vida gracias a un elenco de brillantes y talentosos jóvenes británicos”
Christopher Bailey, es sin duda uno de los diseñadores que conquistó este 2013. La música, las caras en tendencia y el cine siempre serán parte de la inspiración de sus campañas, que disfrutaremos por mucho tiempo.