Restaurantes fin de año: Xanat Bistró & Terraza

Restaurante Xanat Bistró & Terraza lanzan menú festivo para Navidad y Año Nuevo.
0 Shares
0
0
0

El restaurante de raíces mexicanas, Xanat Bistró & Terraza, se une a la celebración donde podrán gozar de una diversidad de menús tanto navidad como año nuevo; el 24 de Diciembre, de 19 hrs a 23 hrs se ofrecerá un buffet, el espacio abrirá sus puertas para recibir a toda la familia.

 

Dándole inicio a este festín navideño se servirán como primer plato una gran variedad de ensaladas como la ensalada navideña “Xanat” compuesta por manzanas tibias y nuez de la india garapiñada. Como entrada los comensales también podrán elegir entre una tradicional compota de fruta fresca y licor de melón o un carpaccio de res marinado con olivo y pimienta negra.

 

En la navidad se respira agradecimiento y ofrece un ambiente de complacencia, por tal motivo Xanat Bistró le ofrece a sus invitados una barra de ingredientes orgánicos de invernadero para que dejen fluir su imaginación y puedan crear su propia ensalada. El comensal tendrá total libertad de crear su propia ensalada, acompañada con diez aderezos diferentes. 

 

La tradición navideña se ha convertido, a través de las generaciones, en un momento de deleité gastronómico. Siguiendo esto, se ofrecerá una selección de Carnes Frías y Quesos, nacionales e importados y salmón ahumado para acompañar sus platillos.

 

Las sopas, son parte de la carta mexicana alegórica a este suceso, podrán encontrar una crema de elote con guarnición de tortilla frita y queso panela o una sopa de champiñones con calabacines, chile poblano y epazote.

 

Como plato fuerte, un Prime Rib marinado con demi glace de vino tinto y un espectacular pavo rostizado con salsa de Romero que fusiona las costumbres decembrinas con la tradición nacional.

 

Ninguna cena navideña debe dejar de lado el Bacalao, Xanat trae a la mesa un Bacalao Noruego a la española. También busca apegarse a la gastronomía nacional por lo que servirá unos Romeritos con tortas de camarón y mole poblano.

 

Los tiempos navideños también representan tiempos de dulzura, plasmándose también en los comedores. Xanat servirá a sus invitados una variedad de postres navideños entre ellos una Fuente de Chocolate con frutas, un Tronco Navideño y una Tarta de Calabaza, entre otros.

 

Restaurante Xanat Bistró & Terraza  Ándres Bello 29, colonia Polanco.

Tel: 5999 0066

You May Also Like

El Bulli es el mejor restaurante del mundo

Por cuarto año consecutivo, el restaurante "El Bulli", del célebre cocinero español Ferrán Adrià, ha sido elegido hoy en Londres el mejor restaurante del mundo. El propio Adrià recibió la distinción en la gala de la reputada revista gastronómica "Restaurant" para la entrega de sus premios "S. Pel
Read More