El ”Árbol de los Deseos” regresa a Iztapalapa

Por segundo año consecutivo, el gigantesco pino de 34 metros recibirá los globos con los anhelos para el 2014, como parte del programa “La navidad de tus deseos”.
0 Shares
0
0
0

 

El “Árbol de los Deseos”, el gigantesco pino de 34 metros de altura en el que el público puede colocar un globo con aquellos anhelos que tenga para el 2014, está de regreso en la delegación Iztapalapa.

 

El imponente árbol, que forma parte del programa “La navidad de tus deseos”, es de látex y de forma cónica y fue levantando por segundo año consecutivo en esa demarcación, donde se espera se reunan cientos de espectadores.

 

Los interesados pueden escribir un deseo en un globo, para después depositarlo en el Árbol de los Deseos, el cual liberará su contenido, estimado en 150 mil globos, el 5 de enero de 2014.

 

Esta actividad, que dará cierre a “La navidad de tus deseos”, se espera supere el número de asistentes del año pasado, que sumó más de dos millones de personas que fueron testigos de la liberación de miles de globos.

 

“La navidad de tus deseos” es un esfuerzo, que de manera conjunta han desarrollado la Delegación Iztapalapa y el Centro Cultural el Juglar.

 

 

Villa Navideña en Tlalpan

 

 

Por otra parte, este lunes dio inicio la Primera Villa Navideña Tlalpan 2013, que incluirá una pista de hielo, actividades culturas, pastorelas y entrega de piñatas y juguetes.

 

La Villa Navideña Tlalpan 2013 estará ubicada en el deportivo Villa Olímpica y ocupará un espacio de 5 mil metros cuadrados totalmente techados, en donde por primera vez un Gobierno Delegacional en Tlalpan instalará una pista de hielo de casi 850 metros cuadrados, con una capacidad para 300 patinadores simultáneos, a quienes se les proporcionará el uso de patines de manera gratuita.

 

También habrá otras atracciones como un pesebre interactivo, un árbol de los deseos, exposiciones gastronómicas y artesanales, actividades artísticas y culturales, pastorelas, posadas y diversas actividades lúdicas para el disfrute de las familias, con acceso totalmente gratuitos.

 

Los horarios de visita serán de 10:00 am a 15:30 pm y de 16:00 pm a 21:30 pm a elección de los visitantes. La invitación a la Villa Navideña es abierta a toda la población del Distrito Federal y cada persona recibirá dos boletos sin ningún costo o requisito alguno.

 

La Villa Navideña estará ubicada en Constitución s/n, colonia Tlalpan Centro, y tendrá un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes, durante los días de duración del evento, es decir, hasta el próximo 7 de enero.

 

También se instalará otro módulo en el deportivo Villa Olímpica, localizado en avenida Insurgentes Sur s/n esquina Periférico, colonia Parques del Pedregal.

You May Also Like