Equilibrium Pole & Dance Studio abre sus puertas en Jardines del Pedregal

Participa en nuestra trivia y gana una mensualidad con inscripción.
0 Shares
0
0
0

Un nuevo concepto de fitness llega a las calles de Jardines del Pedregal con un fin principal: hacerte sentir sexy.

 

De la mano de la reconocida bailarina y coroeógrafa Mariana Acevedo y demás instructores reconocidos, Equilibrium Pole & Dance Studio tiene como principal misión transformar la vida de sus usuarios, explotando con actividades divertidas y de alto impacto físico el lado sensual de cada uno de sus alumnos, logrando así una satisfacción y preferencia que va más allá de lo imaginable.

 

Equilibrium surgió de una necesidad identificada por sus dos socias: brindar un servicio de fitness que sea integral, efectivo, divertido y que brinde un equilibrio físico y artístico a quien lo realice. Está científicamente comprobado que una persona alcanza más rápido y mejor sus objetivos de fitness cuando se siente bien y se divierte mientras los persigue.

 

El mix de clases y entrenamientos ofertados en el estudio se alinean bajo el principio de diversión y dinamismo, enfocados a ofrecer experiencias que enriquezcan el espíritu, el cuerpo y la mente de sus clientes apoyándolos en el alcance de sus metas mientras disfrutan el proceso. El estudio ofrecerá clases de Pilates, Yoga, TRX, Ritmos Latinos, Cardiostrip, Pole Dance, Burlesque, Heels, Intercolegial, Insanity, Hip-Hop, Jazz, otorgadas por especialistas en cada una de las disciplinas.

 

 Bajo cuatro importantes pilares, Equilibrium propone una nueva manera de ejercitarse:

 

1. Actividades enfocadas al desarrollo de la fuerza física, coordinación y sensualidad de las mujeres adultas, jóvenes y niñas, de acuerdo a la edad de cada una. “Ejercita lo más divertido de ti”.

 

2. Entorno de aprendizaje, de amistad y ayuda “Creamos tu mejor momento del día”. 

 

3. Clases con temáticas diferenciadas y enfocadas a objetivos específicos “Equilibrando tu cuerpo”. 

 

4. Maestros capacitados y con pasión por lo que hacen “Pasión por enseñarte”. 

 

Si uno de tus propósitos de año nuevo es ejercitarte, participa en nuestra trivia y se ganadora de una mensualidad con inscripción.

 

1. ¿Qué clases ofrece Equilibrium Pole & Dance Studio?

2. Título y link de tus 3 notas favoritas de BELLEZA publicadas en Masaryk.tv.

 

Manda tus respuestas a fernanda@masaryk.tv con el “asunto” Trivia MASARYKTV. Si están correctas serás ganadora de una mensualidad con inscripción en Equilibrium Pole & Dance Studio.

 

La ganadora será notificada vía mail.  

 

Costo de inscripción: $1,500

Mensualidad: $2,000

 

Equilibrium Pole & Dance Studio

Ciclón #1 Jardines del Pedregal

You May Also Like