Foo Fighters promete regresar pronto a México

La banda originaria de Seattle hizo delirar a más de 70 mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

 

Más de 70 mil personas vibraron con Foo Fighters en el Foro Sol de la Ciudad de México, algo que resultaba previsible luego de 20 años de ausencia en nuestro país de la banda originaria de Seattle.

 

Los músicos de la agrupación reconocieron estar conmovidos por la entrega y pasión de los asistentes, a quienes presentaron temas de sus siete álbumes de estudio, que forman parte de su trayectoria profesional.

 

Fue el segundo y último concierto de Dave Grohl y su compañía, quienes prometieron regresar pronto a México, ante el delirio de sus seguidores.

 

El vocalista, ataviado en una playera negra de manga larga, provocó la locura entre los presentes al aparecer sobre el entarimado que contó con una pasarela, señala Milenio.

 

Provocando la sorpresa y los alaridos de sus miles de fans, la banda arrancó su concierto con “All my life”, pues el setlist a comparación del miércoles cambió en la selección y jerarquía de canciones.

 

Temas como “The Pretender”, “My Hero” y “Learn to fly”, “Cold Day In The Sun” continuaron en la presentación la cual, además contó con una especia de intermedio en la que se rompió una piñata sobre el escenario.

 

“Este es el momento del show”, dijo Grohl, mientras los integrantes de la banda golpeaban una piñata colorida, montada especialmente para el espectáculo.

 

El concierto continuó con “Walk”, “Hey, Johnny Park” y “This is call” para luego dar paso a uno de sus más grandes éxitos “Best of you”, el cual fue coreado por la mayoría y anunciaba la recta final.

 

El final del concierto fue con “Wheel” y el himno “Everlong”, para prometer luego que “definitivamente vendremos a hacer más shows aquí”, promesa lanzada por Dave Grohl.

You May Also Like