Sugey Abrego, feliz por las ventas de Playboy México

La actriz y cantante se mostró satisfecha luego de aparecer en la portada de la revista para hombres, que vendió cerca de 120 mil ejemplares.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Sugey Abrego está feliz por todo lo que ha conseguido en este año 2013 que se está despidiendo, y se manifiesta feliz por las ventas de la revista Playboy en la que ocupa la portada, y que ha vendido cerca de 120 mil ejemplares.

 

La actriz y modelo precisó que “se trata del momento ideal en mi carrera para posar en Playboy México”, donde muestra todos sus atributos físicos.

 

Sugey destacó que el 2013 ha sido un año muy positivo para ella, ya que gracias a la telenovela “De que te quiero, te quiero” -en donde por primera vez interpretó a una villana- logró hacer una buena negociación con la revista para poder concretar su participación.

 

Abrego confesó que desde hace tres años, la habían estado buscando pero no estaba convencida de hacerlo, ya que debía desnudarse por completo. Por ello, determinó tomarse un tiempo para pensarlo y al final determinó que si deseaba hacerlo.

 

En este sentido, destacó que está muy agradecida con su esposo quien en todo momento la ha apoyado mucho, y es que a decir de la artista, ha sido una pieza clave para que ella pueda triunfar ya que se siente a gusto con lo que hace y respaldada por su pareja sentimental.

 

En tanto, precisó que se siente muy feliz las ventas que se han realizado, mismas que suman cerca de 120 mil tirajes.

 

Sugey Abrego, que este fin de semana firmó autógrafos en el Pabellón Ecatepec, precisó que actualmente también participa en la obra teatral “Ponte en mis zapatos” junto a su amigo y compañero, Raúl Magaña. 

You May Also Like