Agua by Larbi abre en One&Only Palmilla

Restaurante Agua creación de Larbi Dahrouch abre en Los Cabos con Jean George Vongerichten, Thomas Keller y Enrique Olvera.

“One&Only Palmilla” el Resort más Exclusivo en Los Cabos, Baja California celebra su 10º aniversario el próximo año y para festejarlo empieza el nuevo ano con el lanzamiento de ‘Agua by Larbi,’ el nuevo nombre del ya reconocido Restaurante Agua creación del Chef Ejecutivo Larbi Dahrouch. 

 

Para lo cual ha invitado a tres de sus amigos chefs reconocidos mundialmente, Jean George Vongerichten, Thomas Keller y Enrique Olvera a festejar juntos este acontecimiento. 

 

Cada uno de los chefs invitados deleitaran a nuestros huéspedes e invitados con una fabulosa cena degustación de cuatro tiempos más postre y maridaje con vinos mexicanos.  

 

Este evento culinario se llevara a cabo del 8 al 12 de enero, empieza el miércoles, 8 de enero con un coctel de bienvenida en la Villa Cortez, jueves 9 de enero con una cena degustación con chef Enrique Olvera, viernes 10 de enero una cena degustación con chef Jean-Georges y sábado 11 de enero una cena degustación con chef Thomas Keller.


Para reservar: 

One&Only Palmilla
Km. 7.5 Carretera Transpeninsular, San Jose Del Cabo, B.C.S., Mexico 23400
Reservas:  01 800 667 5757 o 624 146 7000 
Website:  www.oneandonlyresorts.com

 

Email:  reservations@oneandonlypalmilla.com
 

You May Also Like