Buick quita años a su Regal

El modelo 2014 de la marca premium rediseña a su antecesor y ofrece una versión más juvenil pero con la misma elegancia.
0 Shares
0
0
0

El mismo pero renovado, buscando un mercado de jóvenes amantes de la elegancia y con un diseño atrevido. Así es el nuevo Regal, rediseñado por Buick para darle un sello más juvenil.

 

El nuevo Regal 2014 da un giro innovador sobre su antecesor, un sedán mediano que conserva la elegancia, pero ahora con un diseño dinámico y casual. 

 

El nuevo Regal incluye la nueva generación del sistema de infoentretenimiento Buick IntelliLink con reconocimiento de voz, sistema de navegación, mapas 3D, sensor con respuesta táctil, reconocimiento de gestos usados en smartphone y  Bluetooth.

 

Además, destacan sus asientos de piel, su volante deportivo, el sistema de sonido Harman/Kardon, su iluminación ambiental con luces LED en color azul y el techo panorámico.

 

En cuanto a su diseño, el Regal 2014 presenta faros LED  en forma de ala en su frontal, y enormes calaveras con la misma tecnología en su parte trasera.

 

Al interior, el centro de entretenimiento luce una pantalla táctil a color de ocho pulgadas, y el centro de información cuenta con pantalla  de 4.2 pulgadas. 

 

La cuestión mecánica es atractiva, ofreciendo 295 libras-pie, y dotado de un sistema de tracción en las cuatro ruedas que le otorga un manejo con mayor versatilidad sobre cualquier tipo de superficie. 

 

Los sistemas de suspensión y dirección son equilibrados, y cuenta con 220 caballos de fuerza. Su motor es de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, su torque de 258 libras-pie a 2,000 rpm y la transmisión es automática de 6 velocidades con modo manual.

 

Otro tema importante es el de la seguridad, al contar con un paquete de protección envolvente que incluye bolsas de aire, radar y cámara trasera con display en la pantalla central, sistemas de alertas de tráfico, cambio de carril y  punto ciego, además de advertencia de abandono de carril.

 

También viene con alertas de colisión frontal y de frenado para mitigar la colisión, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, sensores laterales traseros de cruce peatonal y de colisión frontal, añade El Universal. 

 

El nuevo Regal 2014 de Buick se encuentra ya en todas las concesionarias de la marca premium en todo el país, en una sola versión y con un precio de 523,500 pesos.

You May Also Like