Lady Gaga y Celine Dion cantarán en la final de The Voice

Las artistas participarán el próximo martes del último capítulo del programa, en el que se elegirá al ganador entre tres finalistas: Will Champlin, Tessanne Chin y Jacquie Lee.
0 Shares
0
0
0

 

La quinta temporada de The Voice Estados Unidos llega a su fin, y el próximo martes se llevará a cabo la gran final para definir el ganador entre tres finalistas: Will Champlin, Tessanne Chin y Jacquie Lee.

 

Y aunque todavía no está cerrada la lista de artistas que participarán en el último capítulo del ciclo, se confirmó hace algunas horas que dos de las artistas invitadas serán Lady Gaga y Celine Dion.

 

Gaga amenizará el programa -que durará dos horas- con su reciente sencillo “Do What U Want”, mientras que Dion hará un dueto con Ne-Yo en el tema “Incredible”.

 

Además, se escuchará un tema escrito por Ryan Tedder de OneRepublic, durante la coronación del ganador al final del espectáculo. 

 

Jacquie Lee forma parte del equipo de Christina Aguilera, mientras que Tessane Chin y Will Champlin representan al equipo de Adam Levine.

You May Also Like

La “chica mala” se disculpa el público

Megan Fox aprovecha el premio de la mejor actriz de ciencia ficción para “desmentir” los rumores de que odia al director de Transformers y a su compañeros. Todos sabemos que Megan se caracteriza por sus comentarios que son pan caliente para la prensa, sin embargo a la hora de hablar sobre su prem
Read More