Omega presenta el nuevo Seamaster Bullhead

La casa relojera suiza diseñó un renovado modelo, en edición limitada y con notables modificaciones respecto del mítico cronógrafo.
0 Shares
0
0
0

Fueron los admiradores del mítico Seamaster Bullhead quienes lo pidieron, y Omega ha escuchado sus solicitudes. La relojería suiza acaba de lanzar una nueva versión del cronógrafo, en edición limitada (sólo se fabricarán 669 piezas) y con notables modificaciones.

 

El tradicional Seamaster Bullhead, creado en 1969, fue realizado con su caja cepillada y pulida en forma de escudo, con un bisel movible y un inusual posicionamiento de los botones del cronógrafo y las coronas, características que han hecho perdurar en el tiempo a este modelo.

 

Dicha corona, ubicada a las 12 horas, y los dos botones a los lados inspiraron su nombre, mientras que la otra corona -a las 6- sirve para controlar el bisel rotatorio.

 

El nuevo Seamaster Bullhead mantiene la disposición de los botones en la parte superior, aunque los botones redondos han sido reemplazadas por otros planos.

 

La versión, bastante remozada, mantiene también el bisel interno, el indicador de la fecha a las 3 horas y los subdiales a las 12 y 6 horas. 

 

En cuanto al dial, ahora es de color blanco con detalles rojos, y es apreciable a través de un cristal de zafiro tratado por ambos lados para una mayor resistencia.  

 

En el caso del bisel interno, tiene una escala de 24 horas, con un sistema día/noche que contrasta los numerales blancos con un fondo azul o negro.

 

Aunque el mayor cambio que registra el nuevo modelo respecto de su antecesor es su sistema de movimiento, ya que incorpora un calibre automático Co-Axial 3113, en reemplazo del calibre manual 930 que llevaba la versión original.

 

Finalmente, el nuevo Omega Seamaster Bullhead lleva una correa de cuero marrón, tiene una resistencia al agua de 150 m e incluye una garantía total de 3 años.

You May Also Like