Beyoncé estrena nuevo álbum en iTunes

La cantante dio a conocer su quinto trabajo, que lleva su propio nombre, y en el que cuenta con la participación de su hija Blue Ivy en el tema “Blue”.
0 Shares
0
0
0

 

“Beyoncé” es el quinto álbum de la cantante del mismo nombre, que acaba de estrenar en iTunes, y en el que el último tema -“Blue”- cuenta con la participación de su hija Blue Ivy.

 

El álbum incluye 14 canciones y 17 videos, contando a Jay Z, Drake y Frank Ocean entre los colaboradores. 

 

Beyoncé dijo en un comunicado que no quería “estrenar mi música como lo hice hasta ahora”, sino que “el álbum apareciera cuando estuviera listo”, directamente de ella a sus fans.

 

Con este lanzamiento Beyoncé ha conseguido, además, que el disco no se filtre antes en internet, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con estrellas internacionales como Madonna o Extremoduro, grupo que recientemente se vio obligado a adelantar el lanzamiento de su nuevo álbum debido al robo del disco y su publicación en la Red.

 

El disco permanecerá en iTunes de forma exclusiva durante una semana y su lanzamiento físico se producirá el próximo 21 de diciembre. 

 

Beyoncé sigue los pasos de David Bowie, que en enero salió de su prolongado retiro publicando un inesperado y solitario single en la plataforma de Apple.

You May Also Like