Año nuevo en Nueva York desde el Standard Highline

La mejor fiesta de Fin de año es en este hotel que visitan las celebridades: Standard Highline.
0 Shares
0
0
0

Nueva York es uno de los destinos más solicitados cuando se trata de recibir en año nuevo, pero muchas hay formas diferentes de recibir el 2014 que nada tienen que ver con la famosa explanada de Times Square. El bohemio barrio de Chelsea es una de ellas.

 

 

El hotel Standard Highline es un icono del barrio más cool del momento en la gran manzana. Ubicado sobre el puente peatonal conocido como The Highline, se hizo famoso de boca en boca por sus enormes ventanales que dejaban ver las habitaciones de los cuartos, sobre la vista horizontal de Chelsea, donde los rascacielos no tienen lugar.

 

Su decoración minimalista y la intervención de diseñadores y artistas plásticos ha sido parte fundamental del Standard, que además cuenta con sitios de recreo como el restaurante Standard Grill, su cervecería Standard Biergarten y la terraza-bar conocida como The Top, donde precisamente se llevará a cabo su fiesta de fin de año.

 

El evento, “New Year’s Eve at The Top”, es una de las mejores fiestas de Nueva York, y sin duda, la mejor y más cotizada de los barrios bohemios de la ciudad, donde personalidades del ambiente social neoyorquino, el arte y la moda se dan cita para recibir el nuevo año.

 

 

The Standard es un spot común para celebridades como Miranda Kerr, Jay-Z y Beyoncé y hasta la propia Madonna, que ha organizado eventos privados en esta misma terraza.

 

En esta noche especial, la fiesta será amenizada por el dueto de electro pop sueco, Icona Pop, quienes han hecho famosa la canción “I love it” que suena en todas las discotecas actualmente.

 

Si bien sólo se puede adquirir el ticket a la fiesta, es altamente recomendable reservar una habitación para vivir completa la experiencia Standard, con precio especial. 

 

Tickets e información:

http://standardnyc.myshopify.com/

 

FOTOS: Tomada de Facebook. 

 



 

You May Also Like