Por tercer año consecutivo Minerva y Primus lanzan la cerveza conmemorativa Lupe Reyes, que le da paso a los festejos de fin de año.
“La producción de esta edición ascendió a los 15,000 litros que se estarán distribuyendo principalmente en la Ciudad de México y Guadalajara”, comenta Jaime Andreu, director comercial de Cervecería Primus.
Rodolfo Andreu, Maestro Cervecero de Primus, asegura que “mantuvimos la esencia de otros años de la Lupe Reyes. Es un estilo Dunkel Weizenbock que contiene 7.7% Alc. Vol. y sus notas son dulces marcadas por aromas a plátano y clavo. Tiene un amargor delicado y cuerpo robusto que la hace especial para la época”.
«Olviden la cerveza que es sólo para la noche de navidad, nosotros hacemos la de la temporada completa, Lupe Reyes es la nueva cerveza tradicional, no sólo por su nombre sino por el carácter y armonía que tiene con los alimentos de la misma», agrega Rodolfo Andreu.
Así mismo, Jesús Briseño Maestro director General de Minerva comentó que “Lupe Reyes es portadora de la filosofía de ambas empresas, compartimos gustos y la pasión por hacer cerveza”. “Este año, integramos a la etiqueta un pergamino con las siglas de COFECO donde los reyes entregan de manera simbólica la resolución a favor de nuestra industria, esto lo hicimos para recordar que 2013 representa una batalla ganada para los cerveceros artesanales”, concluyó.
La cerveza Lupe Reyes tendrá un costo de 68 pesos por botella de 660 ml y estará disponible a partir del 12 de diciembre en establecimientos especializados que han estado a favor de la apertura y diversidad de mercado.