Guía de regalos navideños para viajeros

Pasar el fin de año en Nueva York o ir al Super Bowl 2014 son algunos de los regalos navideños ideales para viajeros.
0 Shares
0
0
0

La organización de turismo juvenil Mundo Joven presenta su guía de regalos para viajeros, si aún no sabes que regalar en Navidad o Año Nuevo, considera estas sugerencias: Un viaje para pasar Año Nuevo en Nueva York, un viaje para ser efectivo en el 2014, para ir al Super Bowl 2014 y ya hablando del próximo año, que tal la inscripción por un año al High School en Inglaterra, Canadá, USA o Suiza.

 

Pasar el fin de año en Nueva York o ir al Super Bowl 2014 cualquiera de estas dos opciones son experiencias inolvidables:

 

Nueva York es el mejor lugar para recibir el nuevo año, esta ciudad es tan mágica que en cada esquina podrá encontrar algo especial y más en año nuevo hay un amplio abanico de actividades que se pueden realizar por estas fechas desde ir al Time square a realizar el conteo regresivo con miles de personas mientras la gran bola va descendiendo desde lo alto de decenas de pantallas de leds y millones de papelitos de colores caen desde el aire junto con fuegos pirotécnicos y la famosa canción “New York New York” suena a todo volumen.

 

Super Bowl en su 48ª, se llevará a cabo el 2 de Febrero el 2014, aunque es el próximo año, los asesores recomiendan ya comprar tu boleto o paquete de viaje, esto te ayudará a tener acceso a mejores opciones en hoteles y boletos de avión.

 

Uno de los motivos por los que esta edición es especial, será el primer Super Bowl «frío», puesto que durante ese tiempo, Nueva Jersey es muy frío y hay cierta probabilidad de que nieve durante el partido.

 

• ¿Que tal cambiar de escuela el próximo año, qué tal iniciar un año escolar de High School pero en Inglaterra, Canadá, USA o Suiza?, las ventajas de ser un estudiante en otro país son múltiples, desde ser independiente y responsable hasta dominar otros idiomas.

 

En algunos casos los costos son incluso menores que estudiar en alguna de las instituciones privadas de nuestro país. Una de las ventajas –nueva- es que Mundo Joven regala boleto de avión redondo, si se liquida la totalidad del curso antes del 31 de diciembre.

 

Estas tres opciones de regalos para estas fechas, tienen vigencia hasta el 15 de diciembre, para checar los costos y mayor detalle de cada propuesta puedes entrar a www.mundojoven.com o ir a alguna sucursal para que un asesor pueda apoyarte desde la planeación del viaje, hasta tu regreso a casa.

You May Also Like