Jeff Koons y Karolina Kurková presentan en Miami el BMW M3 GT2

BMW presenta en Art Basel en Miami Beach su nuevo Art Car intervenido por Jeff Koons.
0 Shares
0
0
0

El artista Jeff Koons y la supermodelo Karolina Kurková presentaron la premiere en Norteamérica del BMW Art Car, el BMW M3 GT2 de competencia. 

 

Durante la inauguración de Art Basel en Miami Beach, Koons comentó: “Siempre disfruté los BMW Art Cars, las obras de Warhol, Roy Lichtenstein, Stella, Calder, entre otros; todos los autos siempre han sido fantásticos. Yo sólo quería participar. El mundo del arte es como una familia y siempre quise involucrarme en este diálogo de diseñar un Art Car. Hoy estoy orgulloso de que esta pieza se encuentre también al lado del trabajo de ellos.”

 

El BMW Art Car de Jeff Koons permanecerá en exhibición hasta el 8 de diciembre de 2013 en el Jardín Botánico de Miami Beach, en la entrada del Centro de Convenciones de South Beach. 

 

Otra legendaria “escultura rodante”, la creada por Andy Warhol, estará en exhibición en el Collectors Lounge de Art Basel. El ícono del arte pop pintó un BMW M1 que compitió en Las 24-Horas de Le Mans en 1979

 

La Colección de BMW Art Cars comenzó cuando el piloto y subastador francés Hervé Poulain invitó a su amigo Alexander Calder a intervenir su BMW para la carrera de las 24-Horas de Le Mans en 1975 y fue así como nació la BMW Art Car Collection. Desde entonces, algunos de los nombres más grandiosos en el arte contemporáneo han participado en la serie al crear una gran variedad de interpretaciones artísticas y ahora suman 17 BMW Art Cars en total.

 

Durante Art Basel en Miami Beach, el BMW i8, el híbrido conectable de alto desempeño de la submarca BMW i, también hizo su debut en la Costa Este en la recepción del Hotel SLS en South Beach. 

 

BMW ha sido patrocinador de Art Basel en Miami Beach desde su origen y también provee transportación para los invitados a la feria.

You May Also Like

William y Harry: un estreno “real” para James Bond

Los prínicipes de Inglaterra, William y Harry serán los invitados de lujo al preestreno de Quantum of Solance, la vigesimosegunda entrega de la saga de James Bond. Los hijos de la fallecida Lady Di y el heredero a la corona de ese país, el príncipe Carlos, asistirán a la premiere que se realizará
Read More

Celebran la apertura de un nuevo Spa en Homero No. 810

Un nuevo Spa alberga Polanco, Dharma Day SPA & Medicina Estética abre las puertas a todas las mujeres y hombres que deseen invertir en su belleza interna y externa. Dharma Day SPA & Medicina Estética realizó su inauguración en Homero No. 810, amigos e invitados VIP asistieron a esta gran
Read More