Veladas astronómicas en Coahuila

Termas de San Joaquín, en Coahuila, es sede de inolvidables veladas astronómicas.
0 Shares
0
0
0

Las Termas de San Joaquín, en Coahuila, se convertirán en un escenario desértico para que sus huéspedes observen astros y cuerpos celestes en la inmensidad de la galaxia a través del ciclo de veladas “Astronomía Diurna”, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de diciembre.

 

El evento, que reunirá a sociedades astronómicas de Nuevo León y Coahuila, se llevará a cabo en el hotel Termas de San Joaquín, lugar que se caracteriza por ofrecer comodidad, seguridad y las condiciones propicias para el turismo astronómico.

 

Más allá de la instrucción sobre cómo colocar un telescopio y leer las coordenadas para ubicar algún astro de noche o de día, las veladas se concentrarán en integrar la mitología de las estrellas, junto a una orientación realizada con un rayo láser para aprender a identificar constelaciones de la cúpula celeste. Una experiencia inolvdiable para este fin de semana.

 

Sobre Termas de San Joaquín

 

Termas de San Joaquín es un espacio destinado para la recreación, relajación y el bienestar. Se trata de aguas termales, cuyas propiedades son buscadas constantemente por infinidad de personas. En la antigüedad, indígenas mexicanos hacían uso de estas aguas debido a sus características curativas. Ricas en componentes minerales ofrecen la posibilidad de regeneración y salud del cuerpo.

 

En este balneario las instalaciones están adecuadas para encontrar la armonía entre naturaleza y confort. Con un marcado estilo romano, se busca asemejar los antiguos baños imperiales y los espacios destinados para las piscinas de aguas termales se encuentran en el subterráneo.

 

Además, se pueden realizar otras actividades de esparcimiento. A través del ciclismo y de las caminatas se disfruta del aire libre.

You May Also Like