Miranda Kerr: ¿de la moda a la música?

La modelo australiana estaría preparando el lanzamiento de su primer sencillo como cantante, que se conocería el próximo año.
0 Shares
0
0
0

 

Que Miranda Kerr es una mujer polifacética no caben dudas, luego de haber demostrado sus talentos para ser modelo, mamá y empresaria. ¿Y ahora también cantante?

 

El rumor ha sorprendido a muchos, sabiéndose que la australiana lanzará un sencillo en 2014, donde intentará demostrar que también tiene pasta para la música.

 

Y, sobre todo, superar las dudas que sobre sus cualidades como cantante dejó su participación vocal en un comercial en Japón para una bebida.

 

La ex de Orlando Bloom atraviesa por un fuerte periodo de cambios en su carrera, ya que entre otras cosas anunció su retiro de la firma de ropa interior Victoria’s Secret.

 

Miranda también se alejó de Mango y David Jones para impulsar su firma de cosméticos Kora Organics, que ha resultado todo un éxito en Japón, aunque la prensa se cuestiona los motivos reales por los que ha abandonado jugosos contratos en el mundo de la moda. 

 

La australiana ha estado bajo los reflectores por su divorcio, por su supuesto romance con un millonario de su país, aunque también por difundir una imagen en redes sociales, en donde aparecía visiblemente más delgada gracias al retoque digital. 

 

Los rumores apuntan a que la supermodelo mantiene una relación con el empresario multimillonario James Packer, quien es 16 años mayor que ella.

 

La noticia adquiere relevancia pues coincidentemente Parker se separó de su esposa Erica Baxter -con quien tiene tres hijos- en septiembre pasado, justo semanas antes de que Miranda hiciera lo mismo con el actor Orlando Bloom.

 

La modelo y el empresario se conocen de años y él siempre la ha apoyado, especialmente con el lanzamiento de su línea de cosméticos Kora.

You May Also Like